viernes, 18 de septiembre de 2009

Gotas.

Evaporado,procesado por no valer la pena.Aplicar mis deseos a las letras.Las escaleras desde donde me precipito.Esta escampando.Mis labios andan secos,jamás volveré a tomar agua de lluvia.Me siento envenenado,la presión psicodélica de mis direcciones. A la deriva.Seguir el conteo. La cuenta de reversa. Quiero entrar,dejame entrar,quiero entrar, no dejas de cerrar.No te cierres. Quiero entrar y sentirte,que todos hablen de nosotros,que mi vida sea un libro abierto y tus emociones derramen sangre en cada página. Volveré a abrir la boca en medio de la lluvia. Soy preso, cautivo,adicto a tus limosnas,a suplicarte,a adorarte. De qué escribir,de qué entender. Nadie más direcciona o programa.Empapado.Serio y desolado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario