domingo, 18 de octubre de 2009

Desarma.

Si el mundo acabará,
digo,es un decir.
Me faltará tu voz,
tu aroma, tu sabor.
Mi cuerpo llorará tu ausencia
moribundo de inanición.
La suerte se dará un tumbo
caerá sobre su sombra silenciosa.
La belleza gritará,
mis versos encadenados.
Si el mundo acabará,
digo, es un decir.
Se notará que existo
y al existir termino.
Porque son tus sueños
los que me encierran.
Los cabos sueltos de tu indecencia
mi tortura elocuente y taciturna.
Soltarás tu idea
callaremos juntos.
No llegará el día
a mis noches cíclicas.
Me faltará el aire
con su inasistencia obligada.
Si el mundo acabará,
digo, es un decir.
Porque ya no estarás
y no estás.
Para mí el mundo acabo
ya no quiero estar sin estar.
Muero tácitamente,
en este duelo apocalíptico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario