viernes, 6 de noviembre de 2015

Denso

Ver tu nombre escrito y dudar,
tener el camino hacia ti en la memoria.

No saber a quien escribir,
si es a ti o a ella.

Si descanso, si no está,
pero cuando está no sonrío. Esquivo.

La duda, la sospecha y atravesar su oscuridad.
Temer hundirme, cuando ya estoy hundido.

Prometer soluciones entre barrotes.
Descuadrar y alinearme. La necesidad del caos.

Si me repito, siempre me repito ,
No quiero cotar la forma y la cordura.

Se ve todo a través.
Un beso. Nada más.

La mentira y la verdad. No sé a quien escribir.
Si es a ti o a ella o a ella.

Redundar en mi visceral ineptitud.
Destrozar la niebla.

Hacer algo al respecto y correr,
correr hacia ti.

Y rezar...rezarte.
Porque ahí dónde estás, yo ya no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario