lunes, 14 de febrero de 2011

Quedate

Quedate
no sé como hacerte entender
que te quedes
quedate, no me hagas rogar.

Quedate,
no me estás haciendo daño
quedate y sonríe
finge que la estas pasando genial.

Quedate,
te lo estoy pidiendo bien
quedate, y si no te quieres quedar
quedate igual.

Quedate,
yo también me estoy quedando
si te quedas te acompaño
no me voy, no me voy.

Quedate,
si pudieras quedarte un rato
no te vayas, te lo imploro
quedate un poco más.

Quedate,
cantaremos,bailaremos
tu serás el toro
yo seré el conejo

Quedate,
fingiremos que te quiero
pero que soy el que me alejo
y que tu te quieres quedar.

Quedate,
que no sé lo que es perderte
si te vas yo no me quejo
pero me verás llorar.

Quedate,
que juntos jugaremos
al te quiero y no te quiero
jugaremos sin cesar.

Quedate,
ya no estoy para estas cosas
quedate si es que así lo quieres
ya no te tienes que quedar

Pero quedate,
porque si te vas estoy perdido
no puedo impedir que te vayas
ni impedir quedarme herido.

Quedate un momento
espera solo un instante
que pase el tiempo
lo que se demora un sueño.

Quedate un rato,
solo un rato,
por lo menos un rato
Un maldito rato.

Yo me quedo,
quedate, te quieres quedar
se que quieres quedarte
quedate, que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario